Login
ticket plus 2

Nueva versión del Nokia 6310 a 20 años de la original

Nueva versión del Nokia 6310 a 20 años de la original

La nostalgia es un elemento que marcas de diferentes categorías han explotado desde hace un tiempo, como cuando Volkswagen relanzó su rediseñado Escarabajo a través del New Beetle. En el campo de la telefonía celular, HMD Global está haciendo algo similar al revivir modelos clásicos de Nokia.

El más reciente de los llamados feature phones es el Nokia 6310, relanzado en julio de 2021, como una manera de celebrar los 20 años de este clásico que marcó una era, brindado en otras cosas horas de diversión con su adictivo juego noventero Snake.

A través de su nueva versión, la compañía finlandesa que hoy produce los teléfonos de esta marca intenta mantener el ritmo para seguir innovando en este segmento enfocado sobre todo en la practicidad de funciones, sumando características y capacidades de la tecnología actual.

En ellas, conectividad 4G, interacción con las redes sociales más usadas, pantallas y botones más grandes, mezcladas con la resistencia y durabilidad de antes. A este segmento corresponde también el Nokia 225, feature phone actualmente disponible en el mercado chileno.

volver arriba

Acerca de

Siguenos