Login
ticket plus 2

Nueva silla para gamer de Primus llega a Chile

Nueva silla para gamer de Primus llega a Chile

El mercado gamer continúa creciendo y más productos relacionados con este se presentan día a día. La marca especializada Primus anunció la disponibilidad en Chile de la nueva silla Thrónos 200S. Destaca por su diseño tipo auto de carrera, su butaca anatómica de alta comodidad, provisto de un respaldo alto, cojín lumbar y almohada removible.

Con un asiento diseñado para usuarios de diversas contexturas físicas, de hasta 140 kilos de peso, tiene ajustes de inclinación y de altura, además de respaldo reclinable. Los reposabrazos tienen también regulación vertical, horizontal, de rotación y de posición hacia atrás o adelante, para acomodarlos a las preferencias de cada usuario.

Una sólida base con ruedas giratorias en las cinco puntas permite un desplazamiento suave de la silla y rotación de 360º.

“Llegó el momento de que los gamers, entusiastas y usuarios puedan llevar su experiencia digital a un nivel superior con nuestra silla para videojuegos inspirada en el mundo automovilístico”, señaló Adrián Romero, director regional de Primus.

En su opinión, en el actual contexto de auge del home office, se convierte también en un aliado perfecto para extensas jornadas de trabajo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos