Nueva plataforma uHomie para arriendos online

Nueva plataforma uHomie para arriendos online

La automatización del proceso de arriendo es la oferta de la nueva plataforma uHomie a los corredores de propiedades, que como consecuencia de la pandemia han visto caer estas operaciones entre un 60% y un 70%, por lo que sus ingresos han disminuido.

La imposibilidad de mostrar viviendas, firmar contratos y hacer la entrega a sus clientes son factores que este nuevo sistema busca salvar, dando la posibilidad de hacer todo de manera online. Junto con ello, ofrece espacio para publicar las propiedades y una manera de verificar en línea los candidatos.

Mervin González, cofundador y CMO de uHomie, explica que la plataforma cobra el 8% de la comisión del arriendo, sin pagar por publicar las propiedades ni por trámites de verificación y notariales. Los interesados ingresan a www.uhomie.cl, se registran de manera gratuita y cargan la información de su oficina y sitio web.

“Buscamos construir una mejor forma de hacer negocios entre arrendatarios y corredores, así como en todo el ecosistema de arriendos. Mientras mejores herramientas tengan los corredores, mejor experiencia podrán construir y, en el futuro, un proceso más económico”, señala González.

volver arriba

Acerca de

Siguenos