Login
780x120 1

Nueva oferta de Internet fibra óptica de Wom

Nueva oferta de Internet fibra óptica de Wom

Una nueva oferta, que consta de tres opciones, está haciendo Wom respecto del servicio de Internet por fibra óptica, con el que hoy la compañía tiene cobertura en sectores de las regiones Metropolitana y de Valparaíso. Con velocidades simétricas de entre 100 y 600 Mbps, la empresa ofrece dar, como beneficio adicional, un mes sin cargo a quienes compren durante marzo.

Wom ha desplegado su red de fibra óptica al hogar cubriendo más de 500.000 hogares de las mencionadas regiones y espera de seguir haciéndolo en todo el país. A la fecha, cuenta con más de 30.000 clientes.

“Los resultados obtenidos en tan sólo un año de servicio nos motivan a seguir trabajando y explorando nuevas posibilidades para entregar una oferta que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes”, señala el CMO de la empresa Sebastián Precht.

A su juicio, se trata de una oferta de mejor servicio a precios justos que cumple con la promesa de marca de dar siempre más. “Es por eso que esperamos poder anunciar muy pronto el despliegue de Wom Fibra en nuevas zonas de Chile”, agrega.

volver arriba

Acerca de

Siguenos