Nueva galería reúne el arte con oficios relacionados

Nueva galería reúne el arte con oficios relacionados

Con la exposición “Color”, de los artistas Alejandro Balbontín y Marco Antonio Díaz, el 19 de marzo, el conocido enmarcador Samuel Court inaugura su primera galería de arte en Vitacura. Galería Court es un espacio que reúne un taller de grabados, un taller de edición y la tradicional marquería.

Más de veinte años en el mundo de la enmarcación permitieron a Court conocer, aprender y acercarse al arte chileno, logrando armar una preciada colección con una diversidad de artistas de renombre nacional.

El enmarcador comenta que, si bien se trata de un proyecto que tiene harto tiempo en su mente, hoy busca brindar una experiencia en que el público admire, se entretenga y aprenda. “Nuestro objetivo es difundir el arte chileno a nivel nacional e internacional y hacer de este lugar un espacio con vida, voces y movimiento continuo”, señala Samuel Court.

Su propuesta mezcla los conceptos de galería y “Sharing spaces”, buscando compartir el espacio con artistas y oficios relacionados a las artes visuales para que puedan mostrar su trabajo temporalmente y, a su vez, exhibir proyectos pop-up que logren atraer al público, educar y comercializando, según lo decida cada autor.

Invitacion Court

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.