Login
aqui UT 728x90

Nueva cámara de bolsillo Sony ideal para vloggers

Nueva cámara de bolsillo Sony ideal para vloggers

Una nueva cámara de bolsillo para vloggers presentó hace unos días Sony, diseñada desde cero para creadores de contenido audiovisual. La cámara ZV-1 se presenta como un dispositivo que combina funciones fáciles de usar con la mejor tecnología en imagen.

Entre sus características destaca un rápido intercambio entre primer plano y profundidad de campo, gracias a un switch ubicado en la parte superior de la cámara con que el usuario puede ajustar rápidamente la apertura óptica entre un fondo más o menos difuminado, sin perder el enfoque.

Asimismo, su función Product Showcase facilita tomas para reviews de productos haciendo rápidas transiciones de enfoque entre el rostro del sujeto y el objeto. A su vez, (AE) Face Priority da prioridad al rostro del individuo, autoajustando la exposición en entornos de fuertes cambios de luminosidad.

Angelo Marconi, gerente de imagen digital para Sony para Latinoamérica, comentó que el usuario objetivo de esta cámara se encuentran tanto profesionales como quienes se inician en la creación de contenido audiovisual.

“Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y en cómo hacer su trabajo más profesional; por eso, la ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad”, aseguró.

volver arriba

Acerca de

Siguenos