Login
780x120 1

Novedad de Pritt en este regreso a clases

Novedad de Pritt en este regreso a clases

En medio de una temporada de vuelta a clases tan diferente como esta de 2021, las marcas deben esforzarse por establecer una diferencia aún más clara. Entre las novedades que introduce el adhesivo escolar Pritt, de Henkel, está Slime Fix.

Se trata de un pegamento de gran elasticidad y textura, ideal para hacer slime. Desarrollado y producido en Chile, permite moldear las más diversas manualidades, avivando la imaginación y creatividad de los niños, estén trabajando en casa o en el colegio.

Sin componentes tóxicos, está disponible en diversos tamaños y se suma a la oferta de la marca, en que se incluye la tradicional barra adhesiva Stick Fix, que ha acompañado a los niños y niñas por más de 50 años alrededor del mundo.

Rodrigo Prado, responsable de marketing de Pritt en Henkel Chile, comenta que la vuelta a clases de este año es diferente y los escolares necesitan seguir cuidándose. “En ese escenario, nuestros productos continuarán acompañando el desarrollo de la creatividad en los niños”, señala.

volver arriba

Acerca de

Siguenos