Norte Verde instala punto limpio en proyecto inmobiliario

Norte Verde instala punto limpio en proyecto inmobiliario
Sumándose a la cultura ambiental, Inmobiliaria Norte Verde anunció un punto limpio en uno de sus proyectos para que las personas puedan reciclar. En conjunto con Recieco, desarrollará esta iniciativa para vincular sus proyectos de manera responsable y respetuosa con el entorno y la ciudad.

Este plan comenzará a gestarse en el nuevo edificio “Prat 631”, en pleno centro de Santiago, y se expandirá por los demás proyectos en que se buscará aprovechar la construcción de los departamentos para despertar conciencia ecológica y formar hábitos de reciclaje en la población.

Este punto se ubicará de manera transitoria mientras se desarrolle la obra, y tendrá cinco contenedores destinados al reciclaje de papeles, plásticos, vidrios, aluminios y tetrapack. Se estima que el sistema impactará tanto al interior de la obra y sus trabajadores, como al entorno y a la comunidad, acercando la cultura del reciclaje y el consumo responsable.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.