Norte Verde aumenta su apuesta por Santiago Centro

Norte Verde aumenta su apuesta por Santiago Centro

La inmobiliaria Norte Verde sigue apostando por Santiago Centro, buscando tener una oferta diferenciadora. Recientemente, anunció el proyecto Edificio Santa Elvira, que suma a sus siete desarrollos anteriores en la comuna y consolida su posición en el segmento departamentos.

Colindante con la comuna de Ñuñoa, se ubica en el barrio histórico de Av. Matta y se caracteriza por incorporar un antejardín esquina, mientras la vegetación sube por los balcones sobresalientes para unirse con la terraza de la azotea.

Incorporará 7 departamentos de autor cuyo interior será concebido por los decoradores Ana María Undurraga, Cristian Preece y Roberto Cancino, además del taller de arquitectura de la compañía, Norte Verde Lab. El proyecto, cuyas tipologías son estudio, 1 y 2 dormitorios, cuenta además con espacios comunes como una terraza con quincho panorámico, salón multiuso y piscina.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.