NH lanza su segundo hotel en Santiago

NH lanza su segundo hotel en Santiago
NH Hotel Group inauguró el hotel NH Collection Plaza Santiago, de la gama premium del grupo, ubicado en las instalaciones que tenía el Radisson en Vitacura, siendo el cuarto de la cadena en el país. Para celebrar el acontecimiento, contó con la presencia del embajador de España, Carlos Robles Fraga, y el director regional de Sernatur Felipe Vásquez. Por parte de NH, estuvieron presentes Eduardo Boschel, director para América, además del director regional de operaciones para Mercosur, Ricardo Domínguez, y el director de NH Collection Plaza Santiago, Oscar Andújar. 
 
NH Hotel Group es la tercera cadena urbana de hoteles en Europa y actualmente cuenta con 379 en 31 países del mundo. En América, su presencia abarca 12 países que reúnen 57 hoteles. En Chile, NH Hotel Group cuenta con dos hoteles en Santiago, uno en Antofagasta y uno en Iquique. Existen también proyectos en construcción, como el primer hotel Nhow de América, que se ubicará en La Dehesa y cuya apertura está prevista para el primer semestre de 2019. La empresa planea continuar con la expansión en Santiago y establecerse también en el litoral central.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.