Nescafé al atarceder en las playas este verano

Nescafé al atarceder en las playas este verano

En ocho balnearios del país está acompañando Nescafé a los veraneantes a través de un espacio itinerante que, además de ofrecer un punto de encuentro y diversión, es 100% sustentable. Los nuevos Nescafé Sunset están diseñados para que las personas puedan compartir una buena conversación y una taza de café a la luz del atardecer en una playa como Pucón, Frutillar, Pichilemu, La Serena o Maitencillo.

Descrito como un espacio experiencial, compuesto de dos trailers, varias zonas de descanso y encuentro, y dos barras de café donde se elaboraran preparaciones con productos Nescafe, entre ellos Fina Selección, Tradición, Descafeinado, Cappuccino, Moka y Latte.

Su diseño considera baja potencia de consumo, con energía renovable no convencional producida por dos generadores eólicos y almacenadas en baterías de litio. Tiene mobiliario reciclado y puntos limpios que permiten separar y gestionar residuos.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.