Login
780x120 1

Nace la Escuela de Cuentas en Publicidad Destacado

Nace la Escuela de Cuentas en Publicidad

Con el propósito de impulsar una nueva generación de profesionales en cuentas, para mejorar las capacidades y desarrollar habilidades nuevas, nació la Escuela de Cuentas en Publicidad. Su intención es perfeccionar la preparación de quienes se desempeñan esta área en las agencias.

Se trata de una academia 100% online, flexible y al ritmo del alumno con cursos de especialización específicos dictados por directores de cuentas, enfocados en el proceso de trabajo, las relaciones con clientes y el crecimiento del negocio.

Santiago Filgueira, director de cuentas de McCann Worldgroup en Santiago, publicista especializado en marketing y comunicación estratégica, es el creador de esta escuela que imparte clases a través de una plataforma virtual.

Las sesiones incluyen videos con los que el alumno va recorriendo progresivamente todo el programa. El ciclo cuenta con casos reales del día a día, ejercicios prácticos, la experiencia de un director de cuentas, entrevistas a profesionales destacados y entrega un certificado final.

Su primer curso, “El Escenario”, muestra lo primero y fundamental que hay que saber sobre la agencia de publicidad, su estructura y funcionamiento; sobre el cliente, sus preocupaciones y lo que esperan de una agencia y del departamento de cuentas.

volver arriba

Acerca de

Siguenos