Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Nace el primer marketplace de marketing de Chile

Francisca Verdugo, socia cofundadora de Marketeers.cl Francisca Verdugo, socia cofundadora de Marketeers.cl

Surge el primer marketplace de marketing que busca ser la vitrina para que miles de proveedores de la industria puedan exponer su trabajo y conectar directamente con empresas que necesiten de sus productos o servicios.

En periodo de marcha blanca, Marketeers.cl se presenta como un apoyo para las empresas o emprendedores de marketing en Chile. En él, profesionales del área tienen la oportunidad de crear una dinámica tienda virtual con imágenes y videos que pueden compartir directamente en sus redes sociales.

En una primera etapa, su foco está en inscribir a la mayor cantidad de proveedores, sobre todo en regiones. Según Francisca Verdugo, una de las socias y fundadora de Marketeers, la pandemia demostró que se puede trabajar desde cualquier parte.

“Una empresa de Santiago puede escoger trabajar con algún talento regional. Descentralizar Chile y lograr mayor integración de talentos regionales es uno de nuestros objetivos”, afirma ella. Enfatiza que todos los proveedores que ofrezcan sus servicios en la plataforma deben ser verificados por Marketeers para dar mayor seguridad a las empresas.

volver arriba

Acerca de

Siguenos