Login

Molten y Casillero del Diablo se preparan para Santiago 2023

Molten y Casillero del Diablo se preparan para Santiago 2023

En el marco de los preparativos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, que se realizarán en el último trimestre del presente año en nuestra capital, Molten presentó los balones oficiales de las diferentes disciplinas que competirán en esta cita continental.

Marcelo Meyer, gerente comercial de Barlosports, representante de Molten en Chile, informó que la marca proveerá los balones de básquetbol, handball, fútbol, vóleibol piso y vóleibol playa, además de básquetbol en silla de ruedas y rugby en silla de ruedas.

“Es un privilegio para Molten formar parte de uno de los eventos deportivos más importantes de la historia de nuestro país”, comentó el ejecutivo.

El evento de presentación se realizó en la Viña Concha y Toro, en Pirque, pues la marca Casillero del Diablo es uno de los auspiciadores oficiales de Santiago 2023. Sebastián Aguirre, gerente de marketing global de Casillero del Diablo, comentó que esta marca siempre ha apoyado y ha estado ligada al deporte.

“Nos hemos propuesto estar presentes siempre en los eventos más importantes o trascendentes que se desarrollan en nuestro país”, afirmó Aguirre, quien espera que, con este evento deportivo continental, 2023 se transforme en un año legendario.

Los juegos, que se realizan cada cuatro años, recibirán más de siete mil atletas y paratletas de 41 países de América, siendo una cita muy inclusiva, buscará quedar en los registros deportivos de Chile.

volver arriba

Acerca de

Siguenos