Login
ticket plus 2

Mercado Libre suma a la cadena de retail Corona

Mercado Libre suma a la cadena de retail Corona

La plataforma ecommerce Mercado Libre sumó por primera vez a una multitienda a su oferta de productos, en la que participan 600 tiendas oficiales que la usan como canal digital de ventas. Se trata de la cadena de retail Corona, con la que la compañía de comercio electrónico estaba en conversaciones desde hace ya unos años.

La empresa de retail se incorpora al sitio poniendo un énfasis especial a la categoría de Vestuario y Calzado, la cual ha llegado a tener incrementos históricos en sus ventas. En julio del año pasado, por ejemplo, creció en más de un 450%.

Según informó el director general de Mercado Libre Chile, Alan Meyer, “Corona pondrá a disposición en el sitio más de 1.000 productos, los cuales son accesibles para todo tipo de público dado sus precios convenientes. Así también, los productos llegarán a todo Chile en un tiempo máximo de 48 horas”.

Esta noticia se suma al reciente anuncio de Mercado Libre sobre su expansión logística a ocho regiones del país, como Antofagasta, Coquimbo Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

volver arriba

Acerca de

Siguenos