MegaMedia anuncia su propio servicio de streaming

MegaMedia anuncia su propio servicio de streaming
Para julio de este año se anuncia el servicio de streaming con suscripción mensual que está preparando MegaMedia. Este tendrá las señales lineales de ETC TV, MegaPlus, Infinita y Carolina TV, además de capítulos adelantados de programas o teleseries libres de publicidad y descargables para ver offline, y programas y series del archivo histórico de Mega.

Patricio Hernández, director ejecutivo de MegaMedia, comenta que Mega dejó de ser un canal de televisión. “Como holding, queremos generar experiencias de consumo que estén presentes en todas partes, a cada momento y en todas las plataformas existentes, para ayudar a las personas a que nos prefieran y se queden con nosotros”, señala.

El pago mensual para los suscritos a la plataforma estará en torno a los $2.500 mensuales. También habrá algunos contenidos gratuitos, como la señal en vivo, los avances y los capítulos de las teleseries y series hasta 48 horas después de su emisión en la señal de Mega.

Según se informa, a medida que vaya creciendo la cantidad de suscriptores, la plataforma OTT de MegaMedia contará también con producciones originales creadas o compradas especialmente para este servicio.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.