Login

Medalla Real de Santa Rita cierra campaña en SANFIC 2022

Medalla Real de Santa Rita cierra campaña en SANFIC 2022

Continuando con su relacionamiento estrecho con el mundo del cine, Medalla Real de Viña Santa Rita dará un cierre a su campaña “Te lo Mereces”, que tiene como protagonistas a los reconocidos actores nacionales Héctor y Amparo Noguera, en la edición de este año del Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC).

Como marca auspiciadora del evento, que se desarrolla en formato híbrido entre el 14 y el 21 de agosto, Medalla Real espera tener un rol protagónico en el mismo, buscando consolidar una asociación que se inició hace tres años.

Como se recordará, en 2019 la marca de Santa Rita lanzó el primer cortometraje realizado por una viña chilena, protagonizado por Pérez-Bannen e Ingrid Isensee, bajo la dirección de Rodrigo Marín de Wood Producciones.

En adelante, fue participado en importantes festivales chilenos como In-Edit, el Festival Internacional de Cortometrajes de Vitacura, Vitafest y Sanfic.

“Sanfic es considerado como uno de los festivales de cine más importantes de Latinoamérica y lleva casi 20 años promoviendo y difundiendo producciones nacionales e internacionales en nuestro país. Nos sentimos muy orgullosos se ser parte de este evento, ya que al igual que Medalla Real es un festival que ya está en el colectivo de nuestra sociedad”, comenta Francisca Muñiz, gerente de marketing corporativo de Viña Santa Rita.

La campaña “Te lo Mereces” muestra la cómplice relación entre un padre y una hija, hace una invitación a festejar por uno y por todos quienes generan orgullo. Una especie de homenaje, premio y medalla para quienes tras haber crecido pueden premiarse disfrutando un vino como este.

volver arriba

Acerca de

Siguenos