Login
Nuevo Banner TicketPlus 22 10 2021

Mayor seguridad para vehículos Chevrolet en Fiestas Patrias

Mayor seguridad para vehículos Chevrolet en Fiestas Patrias

El retorno del movimiento masivo de vehículos, generado por el progresivo desconfinamiento y aumentado en Fiestas Patrias, llevó a General Motors a poner a disposición de las personas un sistema de asistencia en caso de accidentes y otras emergencias.

Se trata de OnStar, plataforma tecnológica exclusiva de los vehículos Chevrolet, que entrega seguridad y protección gracias a herramientas tecnológica que mantiene a estos automóviles conectados 24/7, y a todo evento.

El sistema consiste en tres botones ubicados bajo el retrovisor que dan acceso a distintas funcionalidades en caso de accidente. Por ejemplo, genera una conexión inmediata con los servicios de emergencia, cuando alguno de los pasajeros se enferma o presenta alguna lesión, o entrega asistencia en ruta en caso de accidente, quedarse sin combustible o problemas con el vehículo.

Julian Fajardo, supervisor de mercadeo y ventas de OnStar en General Motors, comenta que la seguridad de las personas es para la empresa una prioridad. “Por eso diseñamos una plataforma tecnológica única en Chile como OnStar que las mantiene protegidas en todo momento, sobre todo en eventos como las Fiestas Patrias”, explica.

volver arriba

Acerca de

Siguenos