Login
ticket plus 2

Marca sueca trae a Chile calcetines con estilo

Marca sueca trae a Chile calcetines con estilo

Llena de color y alegría es la nueva colección que presentó recientemente la marca sueca de calcetines HappySocks, buscando destacar que vestirse, aunque sea en pandemia, no tiene que ser aburrido y que los calcetines pasaron a ser un accesorio con cada vez mayor protagonismo.

Presente en más de 90 países, la marca busca aportar estilo y color en los pies como complemento de cualquier outfit. Sin ir más lejos, esta última colección que llega a Chile se inspira en tres íconos de la cultura pop: Queen, Bob Esponja y Mickey Mouse.

Como explica, Nicolás Cortés, gerente de retail de la firma en Chile y América Latina, todos los años sus diseños colaboran con las mejores inspiraciones de cada época. “Para nosotros, lo más importante es conectar con las personas y poder llegar a ellas con personajes icónicos para distintas generaciones y que, de alguna manera, han marcado sus vidas”, comenta.

Entre los diseños, destaca la línea WeWillSockYou, inspirada en una de la banda británica Queen y sus canciones. Esta incluye, por ejemplo, los calcetines de Bohemian Rapsody, Radio Gaga y Flash.

volver arriba

Acerca de

Siguenos