Marca de cerveza que se apropia del solsticio

Marca de cerveza que se apropia del solsticio
El solsticio es un evento que la marca de cerveza Sol intenta apropiarse a través de producciones musicales dirigidas a su target. Este 21 de junio se realiza la tercera edición de Solsticio Chile de Cerveza Sol, como una manera de festejar la noche más larga del año que genera la llegada del invierno.

La actividad contempla un bar de hielo en que la temperatura no supera los 0ºC, con música a cargo de DJ Virginia y DJ Hugo M, además de un show especial de los Power Peralta, entre otros artistas.

Mientras esto ocurre en Santiago, en Islandia se realiza el festival de música Secret Solstice, que celebra tres días en que el sol no se pone y que es auspiciado por Cerveza Sol. A este evento, la marca enviará dos embajadores y a dos afortunados ganadores.

Esta dualidad es la que tendrá como piedra angular la versión 2019 de Solsticio Chile, haciendo un puente entre lo que suceda en Chile y al mismo tiempo en Islandia, que se mostrará en una pantalla en el evento de Santiago.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.