Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Lola Tapas Bar by Arola en Monticello

Lola Tapas Bar by Arola en Monticello

En cada avance del plan paso a paso que determinan las autoridades se activan nuevos panoramas gastronómicos y de entretenimiento. Es el caso de Monticello, que en el marco de su decimotercer aniversario inauguró en octubre Yann Yvin Brasserie, el primer restaurante de Yann Yvin y Sergi Arola.

Recientemente, ambos abrieron su segunda propuesta, Lola Tapas Bar by Arola, que lleva la comida española a Monticello. Ubicado en el Boulevard de Gran Arena Monticello, promete ser el lugar ideal para pasar antes o después de un concierto a probar las delicias de un típico bar de tapas de España.

Destacan su sangría o agua de valencia, ambos cocktails refrescantes, y su menú en clásica pizarra, con tapas de calamares, croquetas o escalopines fritos, guisotes de pulpo, choritos y paella. Además, montaditos en baguette o brioche, ensaladillas y tablas de embutidos y quesos.

Según Sergi Arola, se trata de trasladar un bar en cualquier calle de Barcelona o Madrid, con sus pinchos y tapas, hasta Monticello. “Un sitio para picotear algo y sentarse alrededor de una barra con tus amigos, la idea es que las personas disfruten un rato agradable junto a quienes más quieren”, comentó.

Manuel Rojas, gerente general de Monticello, se mostró contento de sumar nuevas experiencias para sus clientes. “Y seguir ampliando nuestra oferta gastronómica, que nos permite entregar una amplia variedad de panoramas atractivos para todos”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos