Login
780x120 1

Llega a Chile smartphone Poco M3

Llega a Chile smartphone Poco M3

Con una configuración de cámara triple de 48MP, pantalla FHD+ y un chipset Qualcomm Snapdragon hizo su aparición en el mercado local –disponible a través de las Mi Store Chile online, Mercado Libre, y Linio– el Poco M3, smartphone de nivel de entrada de Poco, marca independiente nacida de Xiaomi Corporation.

Su capacidad de batería garantiza que incluso los usuarios más ávidos estén preparados para navegar, conectar y hasta hacer streams a lo largo del día, esperándose que el teléfono dure más de 5 días de uso ligero, y cerca de 3 días bajo uso moderado.

Su pantalla Dot Drop de 6.53” FHD+, está provista frontalmente de Gorilla Glass 3 que protege de caídas y rasguños. Un lector de huellas lateral le permite además un diseño minimalista sin comprometer la accesibilidad.

Una de sus mayores promesas es su cámara triple de 48MP a un precio atractivo, apoyada por una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, además de la cámara de selfies de 8MP. A estas características, el M3 agrega marco de película, modo nocturno y enfoque de color.

volver arriba

Acerca de

Siguenos