Login
ticket plus 2

Llega a Chile la Scrambler Icon, estilizada moto de Ducati

Llega a Chile la Scrambler Icon, estilizada moto de Ducati

Disponible se encuentra en el showroom de Ducati la nueva edición de Ducati Scrambler, una moto que representa la perfecta combinación de tradición e innovación. Descrita como minimalista, que rescata el espíritu californiano de la marca en los años 70, aunque trasladado a la época actual.

El modelo 2021 presenta algunos cambios respecto a sus versiones anteriores, como la homologación Euro5 y una nueva decoración roja, que se une a la amarilla y a la naranja ya existentes, y a las que se suma también una versión dark, en negro y gris.

Equipada con el mítico motor de dos cilindros paralelos en L de 803 cc y refrigerado por aire, con más de 70 CV, la marca describe a esta Scrambler Icon como una moto muy divertida y fácil de conducir, lo que la hace ideal para quienes se inician en el mundo de las dos ruedas.

En su diseño, destaca una montura que conjuga el estilo retro con aspectos más modernos, como su iluminación full-Led con luz diurna de día. Y entre sus componentes, la horquilla invertida Kayaba y amortiguador de la misma marca, neumáticos de dibujo mixto Pirelli en sus ruedas, de 18” la delantera y 17” la trasera. Para incrementar la seguridad de sus frenos, dispone de un sistema ABS de Bosch con asistencia en curva.

volver arriba

Acerca de

Siguenos