Login

Llega a Chile la esperada RAM Rampage 2024

Llega a Chile la esperada RAM Rampage 2024

En el segmento menos perjudicado por la actual situación económica, que ha hecho caer las ventas de vehículos en el último tiempo, tuvo lugar recientemente uno de los lanzamientos más esperados. Se trata de la camioneta pick up RAM Rampage 2024, disponible en nuestro país en tres versiones: Bighorn, Laramie y R/T.

Conservando los pilares esenciales de marca –fuerza, capacidad, lujo y tecnología–, esta camioneta monocasco, desarrollada por más de 800 ingenieros y técnicos en Brasil, es hija de un proyecto que requirió una inversión de más de 1,3 mil millones de reales para lograr su fabricación en la planta de Polo Automotor de Stellantis en Goiana, Pernambuco, Brasil.

La pickup está construida sobre la arquitectura Small Wide de Stellantis, base que utilizan diferentes modelos en Stellantis, compuesta por acero de alta y ultra resistencia para garantizar mayor robustez y seguridad. Entre sus virtudes, la compañía cuenta un suave andar, que se debe en gran parte de su esquema de suspensión: McPherson en la parte delantera y Multilink en la trasera.

Su diseño estuvo a cargo de Stellantis Center en Sudamérica, quienes utilizaron las líneas de modelos como la 1500, 2500 y 3500, buscando así mantener el ADN de la marca. Con motorizaciones y prestaciones diferentes para cada versión, sus precios van desde $27.990.000 + IVA (Bighorn) hasta $31.990.000 + IVA para la R/T.

volver arriba

Acerca de

Siguenos