Khipu cerró 2019 superando las 700 mil operaciones al mes

Khipu cerró 2019 superando las 700 mil operaciones al mes

Superando las 700 mil operaciones mensuales cerró el año 2019 la plataforma de pagos Khipu, que busca posicionarse como medio alternativo confiable en el mercado. En el último mes del año pasado, autorizó más de 6,5 millones de pagos por un monto superior al millón de millones de pesos, cifra equivalente a 34 veces la meta de la Teletón que se iba a realizar el mismo año.

Durante el 2019, la plataforma incorporó Webpay como opción de pago en los comercios habilitados en Khipu, lo que transformó a la empresa en una solución de pagos que incluye transferencia, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y tarjeta de prepago, esperando poder agregar más opciones.

Roberto Opazo, director ejecutivo de Khipu, comentó que el pasado fue un año marcado por la crisis del 18 de octubre y por el impuso que muchos negocios debieron dar a su venta online para compensar la baja en ventas presenciales. “La incorporación de webpay en nuestra solución de pagos marcó la diferencia, porque los comercios nos decían que una solución de pagos que solo implementa transferencia no era suficiente para ellos”, explicó.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.