Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Innovaciones de Visa para pagos inteligentes

Innovaciones de Visa para pagos inteligentes

Visa lanzó nuevos servicios impulsados por inteligencia artificial que buscan resolver retos para bancos, comercios y consumidores. Entre ellos, las demoras y confusión en el manejo de saldos de cuentas y la imprevisibilidad de la liquidación diaria para las instituciones financieras.

Su oferta VisaNet +AI incluye los servicios Visa Smarter Posting y Visa Smarter Settlement Forecast, además de Visa Smarter Stand-In Processing, que aprovechan la plataforma de inteligencia de la compañía para ayudar a hacer que los pagos sean más predecibles, transparentes y rápidos.

Jack Forestell, vicepresidente ejecutivo y director general de productos de Visa, comentó al respecto: “Nuestros clientes, socios y tarjetahabientes recurren a nosotros para perspectivas accionables, basadas en datos y así manejar mejor sus negocios y vidas financieras, especialmente durante estos tiempos sin precedentes”.

Smarter Posting ofrece una puntuación personalizada de cada transacción como parte del proceso de autorización. En tanto, Smarter Settlement Forecast señala predicciones personalizadas de siete días del monto de liquidación del que tendrían que disponer los clientes cada día.

volver arriba

Acerca de

Siguenos