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Innovación de pesquera Camanchaca para venta de jurel en lata

Innovación de pesquera Camanchaca para venta de jurel en lata

Máquinas expendedoras de jurel, llamadas Jurelmática, son la nueva propuesta de la pesquera Camanchaca, que hasta ahora ha instalado cinco de estas en Santiago y cuatro ciudades de la Región del Biobío, incluidas Concepción y Talcahuano.

Los dispensadores de los productos, bajo la marca Único, deben cumplir diariamente con el proceso de reposición de conservas que tienen alta demanda. Hasta el momento, lo más solicitado ha sido el jurel natural en lata de 425 gramos, seguido por el sin sal agregada y el con tomate, en todas sus presentaciones.

Esta máquina expendedora de jurel fue lanzada a través de una campaña que fue reconocida con dos premios plata en el Festival Achap 2022, en las categorías Brand Experience y Direct.

Al respecto, Constanza González, subgerente de marketing de la división pesca de Camanchaca, comentó que el equipo está orgulloso de los logros conseguidos. “La Jurelmática nos ha traído muchas satisfacciones. Ha sido un esfuerzo muy valorado por las personas, ya que estamos poniendo a disposición un producto versátil y altamente nutritivo, en espacios de trayecto”, señaló.

Para la ejecutiva, el premio en Achap viene a reforzar el trabajo que se hace con Único, que acerca productos nacionales del mar –que tienen un sello de exportación– a la mesa de los chilenos.

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