Login
780x120

Initiative fue Agencia del Año en Festival of Media

Initiative fue Agencia del Año en Festival of Media

Como Agency Network of the Year, aquella que mayor cantidad de premios obtuvo, fue reconocida Initiative en la reciente edición de Festival of Media Latam 2020. El certamen premia tanto la calidad en la ejecución de las campañas de comunicación como la excelencia en el uso de medios.

En la premiación virtual, la agencia destacó por sus 6 premios Oro y 7 reconocimientos Highly Commended, por campañas realizadas para su cliente Unilever en Argentina, Chile y Perú.

Entre estas se cuenta “No lo botes, nosotros lo rellenamos”, hecha por el equipo de Initiative Chile para las marcas de limpieza OMO y Quix, que obtuvo Oro en la categoría “Best Creative Idea”. La acción permitió a los consumidores reutilizar los empaques del detergente y el lavalozas.

Gloria Lobos, managing director de Initiative Chile, comentó que se trata del resultado de “un gran trabajo en equipo entre Initiative, Unilever y Algramo y de entregar un producto consistente, creativo e innovador, siempre enfocado en la satisfacción de nuestros clientes”.

A su vez, Marco Cordero, presidente de la agencia en Latinoamérica, afirmó que este reconocimiento se da “gracias a nuestro increíble y talentoso equipo de trabajo, a nuestros clientes por elegirnos como sus aliados estratégicos y a nuestros partners de medios”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos