Iniciativa de Citroën Chile por contingencia Covid-19

Iniciativa de Citroën Chile por contingencia Covid-19

Una singular iniciativa está llevando adelante Citroën en Chile, lanzando la campaña “Si necesitas, devuélvelo”, destinada a quienes compren un auto de esa marca hasta el 31 de mayo. El beneficio consiste en que, de ser necesario, el vehículo se puede devolver pagando solo lo que ha sido usado.

Considerando la compleja situación que vive el país, en que puede surgir cualquier inconveniente por el que se requiera el dinero que se pagó por este, la marca desarrolló esta promoción que da a los clientes un plazo de hasta tres meses para devolverlo, pagando solo por los kilómetros que fue usado.

“Entendemos que en el escenario actual existe una gran incertidumbre, pero también sabemos que el automóvil puede facilitar la vida de las personas, y por eso queremos ofrecer una alternativa flexible a nuestros clientes”, comenta Rodrigo Hernando, gerente general de Citroën Chile.

El valor del costo de uso consiste en un monto que varía según el modelo, desde $330 por kilómetro, el que es descontado al precio de factura del auto para su recompra. La única condición es que no haya superado los 5.000 kilómetros de uso.

volver arriba

Acerca de

Siguenos