Login

Igual te queremos, Pedrito. Firmado: Super8

Igual te queremos, Pedrito. Firmado: Super8

“Muchas gracias Pedro por la recomendación! We love you igual…!”. Es el singular claim de la campaña con que Nestlé llama la atención acerca de la alusión que se hace del popular Super 8 en un video que se ha viralizado en redes sociales en que aparece Pedro Pascal.

En este, el cada día más célebre actor chileno comparte con Jon Favreau, creador de The Mandalorian, una especie de competencia entre Chile y Estados Unidos, en la que comparan sabores de snacks típicos de ambos países.

Entre los que corresponden a nuestro país, figura la mentada barrita se oblea bañada en chocolate, que compite contra un producto de una categoría similar en EE.UU., además de una empanada, una marraqueta con palta y un alfajor.

Si bien en la contienda terminan ganando los sabores chilenos, el actor chileno no se muestra muy entusiasta frente al Super 8, que en cambio es disfrutado por Favreau, pero sí se declara fan de los otros productos.

“Tenemos que decir que también nos gusta el pan con palta, los alfajores caseros y las empanadas, pero debemos reconocer que… ¡amamos nuestros Super 8!”, es el comentario de la empresa fabricante de esta dulce barra.

A partir de esto, la marca creó el hashtag #Super8Pedrito, invitando a sus seguidores en redes sociales a compartir imágenes del snack, del cual les envió muestras de regalo junto a una pequeña pancarta en la que se lee “Pedrito, este era el camino” más el mensaje de PD: “We love you igual” con su respectivo emoticón.

super 8 pedrito publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos