Login
780x120 1

IDC coopera con empresas usuarias de SAP

Natalia Vega, country manager de IDC en Chile y Perú Natalia Vega, country manager de IDC en Chile y Perú

Ayudar a las empresas chilenas a comprender las principales tendencias de la tecnología para la gestión que están tomando relevancia y los desafíos a los que se estarán enfrentando las compañías. Es lo que busca el reciente acuerdo de cooperación suscrito por los usuarios chilenos herramientas de SAP, reunidos en Asug Chile, y la firma global de inteligencia de mercado en materia tecnológica IDC.

Hoy cuenta con la de más de 50 participantes, la asociación busca sumar más empresas usuarias de tecnología. Su presidenta, Laura Grimau, explicó que un aliado como IDC, que proporciona información de mercado y tendencias, le permitirá sumar potenciales beneficios a sus asociados.

Por su parte, Natalia Vega, country manager de IDC Chile y Perú, indicó que la empresa tiene como uno sus roles estar cerca de los tomadores de decisión y apoyar el crecimiento de instituciones como Asug.

En diciembre se llevó a cabo una primera charla entre los afiliados a Asug e IDC sobre el futuro de la transformación digital, siendo uno de los temas abordados la agenda de trabajo que se lleva en los distintos sectores de la economía para dicho proceso de transformación y crecimiento de las compañías.

volver arriba

Acerca de

Siguenos