Huawei y Discovery capturan naturaleza de Chile

Huawei y Discovery capturan naturaleza de Chile
Huawei y Discovery presentaron una galería de imágenes con las veinte fotografías más votadas por el público, en el marco del proyecto “Expedición P30”. Este fue desarrollado en conjunto y consistió en un recorrido por el país para retratar lugares bellos de Chile, con el smartphone Huawei P30 Pro, para darlos a conocer y generar conciencia de su preservación.

La aventura fue comandada por el deportista extremo Pedro Astorga y la actriz nacional María José Bello, quienes junto a los fotógrafos Darwin Vera y Carlos Müller, salieron en busca de la mejor foto de Chile a través del lente de dispositivo más reciente de la marca china.

El proyecto contemplaba un concurso abierto al público, a través del cual las personas pudieron votar por su fotografía favorita, convirtiéndose en el auténtico jurado de “Expedición P30”. La galería contiene las 20 más votadas entre más mil imágenes capturadas en la travesía.

Macarena Cerda, directora de negocios y desarrollo de Mega, comentó que Discovery quiere invitar a su audiencia a explorar el mundo y satisfacer su curiosidad, lo que explica la alianza con Huawei. A su vez, la directora de marketing de Huawei Chile, Elena Álvarez, destacó: “En esta aventura pudimos retratar el zorro de Darwin, incluso un pudú, animales que están en peligro de extinción, y queremos que todos los chilenos puedan seguir viendo estas postales”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.