Login

Homenaje a empleados en etiquetas de Jurel San José

Homenaje a empleados en etiquetas de Jurel San José

Una particular manera de hacer público el reconocimiento a sus trabajadores es el que hizo la empresa elaboradora de productos del mar Orizon, que dedicó a estos la etiqueta de una edición especial de su icónico Jurel San José, llamada “Caleta de cariño”.

El propósito de esta iniciativa es que los consumidores de todo Chile puedan conocer sus historias y motivaciones, así como el entusiasmo, dedicación y respeto con que realizan su labor antes de que el producto llegue a las mesas.

Según Cristian Larraín, gerente comercial y de sostenibilidad de Orizon, para elegir a los trabajadores que aparecen en esta campaña se hizo una votación interna. “Esta campaña busca reconocer a aquellos trabajadores que son el reflejo del compromiso y el cariño por llevar lo mejor del mar a las mesas de los chilenos y el mundo”, comentó el ejecutivo.

Siete empleados de la compañía, que cumplen diversas funciones en Coronel, Coquimbo y Talcahuano, o en las oficinas de Santiago, figuran en las etiquetas de Jurel San José. Patricia Matamala, de la planta de conservas de Coronel, dijo sentirse sorprendida. “Así como me reconocieron a mi, yo sé que también hay mucha más gente que también debería ser reconocida. Este premio va a ser en nombre de todos mis compañeros”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos