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Hologramas en 3D para la industria de la publicidad

Hologramas en 3D para la industria de la publicidad

Dimensionar un producto flotando en el aire o ver al interlocutor de una videoconferencia en tamaño real son algunos de los efectos que permiten hoy sistemas de hologramas. Se señala que estas tecnologías podrían llegar a reemplazar a las pantallas LED, dados sus efectos visuales más reales.

Múltiples son las aplicaciones que estas podrían tener, incluyendo el mundo de los eventos y la publicidad, así como la salud, el retail, la gastronomía y hotelería. “El dispositivo que genera las imágenes 3D se puede instalar prácticamente en cualquier lugar interior, es portátil y fácil de implementar”, explica Pablo Psijas, country manager de Seal Telecom en Chile, que trae al país productos de HyperVSN de Inglaterra.

Según señala, las imágenes funcionan de manera óptima incluso a la luz del día, en temperaturas extremas o detrás de un cristal, gracias a colores vivos con más de 16 millones de tonos. La solución permite además crear o personalizar contenido holográfico en 3D, editarlo cuantas veces sea necesario y pre visualizarlo antes de la exhibición.

“Las empresas ya están incluyendo estas innovaciones en sus planes de desarrollo y eso es una muestra de las conclusiones de un reciente estudio de McKinsey, que arrojó que más del 80% de las empresas cree que el crecimiento y el éxito de su marca se basan en la creatividad y la innovación”, dice Psijas.

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