Login
ticket plus 2

Globant Chile se expande a Viña del Mar

Globant Chile se expande a Viña del Mar

Más de 200 personas contratará en los próximos dos años la multinacional de tecnología Globant que anunció su llegada a Viña del Mar como paso estratégico en su expansión en Latinoamérica.

Referente de innovación digital en 18 países, la compañía promueve la visión de ir donde está el talento, buscando impulsar las oportunidades y carreras de impacto global. 

“Este es un paso muy importante para nuestro crecimiento sostenido en Chile y en el mundo. Llevamos cinco años en el país y ya contamos con más de 700 Globers trabajando para la principales compañías del mundo”, expresó Diego Garagorry, country manager de Globant en Chile.

A su juicio, la Ciudad Jardín cuenta con el talento necesario para trabajar junto a los clientes en su reinvención. “Estamos seguros de que nuestro equipo local podrá generar un impacto enorme a la vez que encontrará grandes oportunidades de desarrollo profesional”, señaló.

Las nuevas oficinas en Viña del Mar son el segundo site de la empresa en Chile, sumándose al de Santiago. Con este nuevo espacio de innovación y desarrollo tecnológico, Globant busca reforzar su presencia en el país y consolidarse como impulsor del talento digital en Latinoamérica.

volver arriba

Acerca de

Siguenos