Login

Gerente general de Herbalife Chile: Mujer Líder 2020

Gerente general de Herbalife Chile: Mujer Líder 2020

La gerente general de Herbalife Nutrition Chile, Marisol Ahumada, fue reconocida por la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales, BPW. como mujer líder en nuestro país. La compañía que dirige tuvo el año pasado importantes resultados, con un crecimiento en las ventas de un 107%.

La profesional atribuye este éxito al trabajo realizado por la compañía y los distribuidores independientes para responder a la creciente demanda de productos, y también de quienes buscaron una oportunidad de negocio durante un año 2020 muy particular y desafiante.

“Los factores claves detrás del crecimiento en nuestro país fueron la capacidad de adaptar y reinventar a tiempo la reorganización logística, la transformación digital implementada, la manera en cómo los distribuidores focalizaron el desarrollo de su negocio independiente en la tecnología y el lanzamiento de seis nuevos productos durante el año pasado, cantidad inédita en Chile”, comentó la ejecutiva.

Con estudios en la Universidad del Pacífico y la Universidad Católica, hace 11 años que Marisol Ahumada es parte de Herbalife Nutrition, y tiene más de 16 años de experiencia en las áreas comercial, marketing y ventas en empresas transnacionales del mercado de nutrición, belleza y bienestar.

volver arriba

Acerca de

Siguenos