Fundación Visa apoya a organizaciones de primera línea

Fundación Visa apoya a organizaciones de primera línea

Un total de dos millones de dólares destinó la Fundación Visa a las organizaciones que conforman la primera línea de ayuda ante la pandemia del Covid-19, en América Latina y el Caribe, a través del suministro de servicios básicos sanitarios y de asistencia.

La Fundación informó que Unicef, Cruz Roja y Direct Relief fueron favorecidas con US$ 1,8 millones, recursos con que estas organizaciones continuarán proporcionando servicios de misión crítica, brindando asistencia a los sectores más vulnerables, como mujeres y niños.

“La pandemia está generando desafíos sin precedentes para los proveedores de primeros auxilios, las comunidades y familias”, dijo Eduardo Coello, presidente regional de Visa para América Latina y el Caribe. En la región, el Covid-19 ha impuesto retos adicionales a los sistemas sanitarios y de asistencia.

“Estamos enormemente agradecidos por la increíble labor de las organizaciones de ayuda humanitaria en las comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19 en todo el mundo”, afirmó Graham MacMillan, presidente de la Fundación Visa.

volver arriba

Acerca de

Siguenos