Login
aqui UT 728x90

Fondos concursables científicos de Nestlé Purina

Fondos concursables científicos de Nestlé Purina

Hasta el 22 de noviembre se reciben postulaciones para la primera versión de los Fondos Concursables Científicos de Nestlé Purina, que permitirán financiar proyectos cuyo fin sea mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Tenencia responsable, conducta y bienestar animal, mascotas y medioambiente, nutrición animal, y salud animal son las cinco categorías que contempla esta iniciativa, en la cual los proyectos serán evaluados sobre la base de su calidad técnica, innovación, realismo, perdurabilidad y beneficio.

Dicho análisis será hecho por una comisión mixta conformada por profesionales médicos veterinarios de Purina y del Colegio Médico de Veterinarios. La invitación, dirigida a estudiantes de medicina veterinaria cuyos proyectos estén en base primaria de ejecución y/o plena implementación.

Eric Zeller, gerente de negocios de Nestlé Purina Petcare Chile, manifestó que la iniciativa pretende impulsar la innovación en la investigación de las mascotas, con el objetivo de enriquecer la vida de los animales y de las personas que los aman.

“Este concurso también busca afianzar los lazos con estudiantes y médicos veterinarios, que al igual que Purina promueven el cuidado y bienestar de las mascotas en Chile, y así trabajar en conjunto para potenciar las nuevas oportunidades que existen en esta categoría”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos