Fitbit como herramienta útil en cuarentena

Fitbit como herramienta útil en cuarentena

Una serie de elementos y aplicaciones posee el reloj inteligente de Fitbit, que reúne funciones de monitoreo de actividad. Estas resultan especialmente útiles para sobrellevar de manera activa la cuarentena para evitar el contagio de Coronavirus que están viviendo cientos de miles de chilenos.

Estas incluyen recordatorios que ayudan al usuario a mantener su higiene, factor primordial en esta pandemia, así como estar en permanente actividad y siempre bien hidratado. Por ejemplo, Clean Cues es una carátula que recuerda lavarse las manos cada determinado tiempo.

La aplicación Fitbit Coach ayuda a encontrar ejercicios simples, los que es posible realizar sin problemas dentro de la casa. Tras un breve diagnóstico de la condición física, propone una serie de ello con diferentes niveles de intensidad.

Fitbit lleva también un registro de ingesta de agua, no solo cada cuánto tiempo es conveniente tomarla sino también las cantidades más recomendadas para cada día. Asimismo, emite notificaciones para realizar movimientos y activar la circulación sanguínea, lo que resulta muy provechoso cuando se opta por el teletrabajo sentado durante varias horas en una mesa frente a un computador.

volver arriba

Acerca de

Siguenos