Login
ticket plus 2

FIAP extiende inscripciones hasta el 30 de Julio

FIAP extiende inscripciones hasta el 30 de Julio

Hasta el 30 de julio extendió el plazo para inscripción de piezas concursantes el Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP 2021, cuya fase final se desarrollará en octubre de este año. Según confirmó el CEO del certamen publicitario y de comunicación comercial, Daniel Marcet, la decisión fue tomada debido a numerosas solicitudes de extensión por parte de los participantes.

Para esta edición, en que la competencia está estructurada en las categorías Formatos, Innovación, Anuncios y Producción, el FIAP se va a llevar a cabo con más de 200 jurados representativos de la región.

El festival tiene además una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, cuyos ganadores que decidan competir en el FIAP podrán entrar directamente en la fase de finalistas. “El festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes”, explicó Marcet, a ese respecto.

Otro aspecto que ha sido destacado por el CEO es que este año, en virtud del momento que vive el mundo, el certamen tendrá como nuevo concepto inspirador “reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos