Festival El Sol anunció también cambio de fecha

Festival El Sol anunció también cambio de fecha

La organización de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que se celebraría en Madrid los días 3 y 4 de junio próximos, comunicó que la 35 edición del certamen se traslada a octubre.

Como medida preventiva debido a la pandemia de Covid-19, El Sol se realizará los días 21 y 22 de octubre, una semana antes de Cannes Lions. Se informó también que es posible que se produzca un cambio de escenario, manteniéndose la capital española como ciudad sede.

Según el comunicado oficial, la prioridad ahora es contribuir en la medida de lo posible a frenar y hacer remitir la expansión de la enfermedad. “La organización de El Sol permanece atenta a las instrucciones y recomendaciones de las autoridades del Gobierno de España, de la Organización Mundial de la Salud y al pulso de la actualidad para ir adecuando las decisiones, de acuerdo con la evolución de la pandemia y la situación general en España y en el mundo”, señala la nota.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.