Login

Feria Espacio Food & Service se reprograma para 2021

Feria Espacio Food & Service se reprograma para 2021

Buscando preparar la actividad de la mejor manera posible y generar un escenario más propicio para promover la reactivación del sector, la feria de servicios y productos alimentarios Espacio Food & Service decidió reprogramar su décima edición para septiembre de 2021.

Considerando que no se podrán desarrollar eventos masivos al menos hasta el próximo año, los organizadores del evento ferial reagendaron el mismo. Previsto originalmente para comienzos de diciembre de este año en Espacio Riesco, se hará los días 28, 29 y 30 septiembre de 2021.

En la decisión se contempló, además de las condiciones sanitarias y de seguridad, el complejo momento que viven las empresas nacionales e internacionales. Estas últimas, pilar fundamental de la feria, no tienen la posibilidad de enviar a sus ejecutivos y representantes fuera de sus países.

La organización está preparando para los próximos meses actividades virtuales –seminarios, cocinas interactivas, ruedas de negocios, talleres y otras–, con el propósito de mantener activos los vínculos al interior de la industria. Asimismo, para de conservar su condición de plataforma que conecta a las empresas del sector.

volver arriba

Acerca de

Siguenos