Login
aqui UT 728x90

Facultades de negocios premian al profesor Pedro Hidalgo

Facultades de negocios premian al profesor Pedro Hidalgo

En reconocimiento a su trayectoria académica y contribución a la ciencia del management, Pedro Hidalgo Campos, profesor de la Universidad de Chile, recibió el Premio Asfae 2020, que cada año entrega la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales.

Como director del Departamento de Administración de Empresas de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la mencionada casa de estudios superiores, Hidalgo posee una destacada participación en diversas organizaciones, especialmente en las relacionadas a la industria del marketing.

La premiación se hizo en el marco de la XXXVI versión del Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración de Chile (ENEFA 2020), organizado en esta oportunidad por la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte en conjunto con la misma FEN de la Universidad de Chile, y que este año se realizó en modo virtual.

Junto con su cargo en la U de Chile, Pedro Hidalgo participa en numerosos foros y programas como el Círculo de Marketing de Icare y los Effie Awards Chile, habiendo recibido también varias distinciones como el Mktg Best a la trayectoria en 2017.

volver arriba

Acerca de

Siguenos