Eventos virtuales de hasta 5.000 participantes en Chile

Eventos virtuales de hasta 5.000 participantes en Chile

Ferias, seminarios, congresos, ruedas de negocios y otros eventos de carácter masivo de hasta 5.000 personas podrán realizarse en nuestro país de forma virtual. Ello gracias a una plataforma creada en Sillicon Valley y que la empresa chilena Truss UP adquirió como representante para Chile y Perú.

Se trata de una plataforma intuitiva, llamada Virtual UP, que posee la particularidad de permitir la interacción entre los asistentes, lo que la hace ser una muy buena opción para activar oportunidades comerciales.

Usando un avatar personalizado, los visitantes pueden recorrer una feria, ingresando a stands que pueden estar en distintos pabellones, asistiendo a conferencias o participando en una rueda de negocios, entre otras posibilidades.

Asimismo, con ella es posible que los asistentes participen en activaciones de los expositores, intercambien tarjetas de presentación, obtengan folletos, observen productos en 3D, entre otras opciones destinadas a recrear la experiencia que se vive al visitar presencialmente una feria de negocios.

volver arriba

Acerca de

Siguenos