Login

Eventos del Tour eCommerce Day de 2022 serán híbridos

Eventos del Tour eCommerce Day de 2022 serán híbridos

Para los días 20 al 22 de abril próximo está fijada la fecha chilena del Tour eCommerce Day, que por decimosexto año consecutivo reúne a líderes de la industria digital en América Latina. Este año, la gira de Digital Commerce y Negocios por Internet regresa a la presencialidad, con eventos híbridos que combinan capacitaciones online y presenciales.

Desarrollado y llevado a cabo por el eCommerce Institute, con el apoyo de las cámaras de comercio electrónico y otras organizaciones afines en cada país donde se ejecuta, su foco es impulsar el desarrollo de la economía digital local y regional.

Arrancando el 2 de marzo en México, la cita se efectuará en un formato híbrido que incluye dos jornadas digitales en 15 países de Latinoamérica, incluidos también Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El tour de eventos propicia un escenario para la reflexión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, con énfasis en el trabajo y los negocios, como consecuencia de la aceleración digital a partir de la pandemia.

Según Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y cofundador de VTEX, el comercio digital de Latinoamérica surfeó la pandemia con resultados extraordinarios, creciendo más de dos dígitos, y dejó muchos aprendizajes sobre el nuevo marketing.

“En este 2022 que comienza veremos a las marcas y retailers sacando frutos de todo el esfuerzo y apostando por un universo virtual donde las startups y las empresas rompen las barreras para entrar al mundo de los algoritmos”, comentó.

volver arriba

Acerca de

Siguenos