Evento ferial de vinos en São Paulo en septiembre

Evento ferial de vinos en São Paulo en septiembre
São Paulo Wine Trade Fair 2019, feria del mercado de bebidas adultas en Brasil, tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el moderno centro ferial Anhembi, buscando consolidarse en el plano internacional con visitas importantes del mundo del retail y expertos en vinos y destilados.

Este evento B2B tiene como objetivo promover reuniones exclusivas entre empresas y profesionales del mercado para promover negocios, afianzar ventas, dar a conocer nuevas etiquetas y expandir las posibilidades comerciales desde la cadena de producción hasta comercialización.

Además de reunir a expositores, sommeliers, productores, distribuidores, hoteleros y dueños de restaurantes, la feria promueve el mayor congreso técnico y político del sector vitivinícola de Brasil. En paralelo, se celebra Cachaça Trade Fair, evento que reúne a productores de la bebida nacional brasileña.

“Tenemos expositores de todo el mundo y una gran novedad es que además de los principales distribuidores de vinos de Brasil, acaban de confirmar importantes bodegas españolas y el gremio de los pequeños productores alemanes”, dice Zoraida Lobato, su organizadora.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.