Etiquetas sustentables para la industria del vino

Etiquetas sustentables para la industria del vino

AMF Etiquetas, empresa de servicios gráficos enfocada en dicho segmento del mercado, presentó una serie de soluciones basadas en papeles sustentables y la utilización de barniz serigráfico Glitter.

La presentación fue hecha en el marco de la Feria de Innovación de VSPT Wine Group, compuesto por las viñas San Pedro, Tarapacá, Leyda, Santa Helena, Misiones de Rengo y Viñamar en Chile, además de La Celia y Graffigna en Argentina.

Realizada a comienzos de este mes en la Sala de Arte del Edificio CCU, la muestra reunió las nuevas tendencias en etiquetado sustentable para el envase de vinos en Chile y contó con diversos proveedores de etiquetas, papeles, botellas, barniz y packaging a nivel nacional.

Juan Ignacio Molina, gerente general de AMF Etiquetas, se mostró orgulloso por ser parte de esta iniciativa. “El concepto de innovación sustentable en la industria que vivimos hoy es fundamental para afrontar los nuevos desafíos y escenarios que muestra el futuro”, explicó en la ocasión.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.