Especialista en RR.HH. llega a Chile tras reciente fusión

Álvaro Capobianco, CEO de Visma/Raet para Latinoamérica Álvaro Capobianco, CEO de Visma/Raet para Latinoamérica
La compañía global especializada en recursos humanos Raet se fusionó recientemente con Visma, empresa europea de software, con el objetivo de mejorar su oferta de soluciones y servicios a través de nuevos procesos digitalizados. Poco después de anunciarse esta fusión, la compañía hizo su aterrizaje en el mercado chileno, donde espera entregar su experiencia y visión en la materia.

La fusión de Raet y Visma busca potenciar aún más la oferta de la compañía, que de manera consolidada cuenta con más de 8.500 empleados, en 16 países, además de cerca de 900.000 clientes y más de 10 millones de usuarios.

El anuncio de esta unión se hizo en Buenos Aires, en el marco de la 4ª edición del Raet Customer Experience Event, encuentro que contó con la participación de más de 300 asistentes y fue encabezado por el presidente para Latinoamérica de Visma/Raet, Álvaro Capobianco, quien lideró la expansión regional de Raet y su transformación.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.