Entregada nómina de ganadores de los Effie 2018 Destacado

Entregada nómina de ganadores de los Effie 2018
La organización del certamen de comunicación efectiva publicó en su sitio web la lista de los casos premiados, dejando en suspenso el metal del galardón que recibirán el 23 de octubre.

Un total de 32 casos ganadores tuvo la edición 2018 de los Effie Awards Chile, certamen que cada año distingue las mejores campañas de comunicación desde el punto de vista de los resultados de marketing.

Según publica Valora, organizador del concurso, en su sitio web, dichos casos, presentados por agencias y avisadores, fueron reconocidos con un total de 42 premios Effie. Sin embargo, aún no se comunica si ganaron Effie Oro, Plata o Bronce, situación que los interesados conocerán en la ceremonia de premiación.

Algunos casos tuvieron más de un premio, pues postularon en diferentes categorías. Según se observa en la lista publicada por Valora, las agencias más premiadas son, sin conocerse aún los casos premiados más de una vez, son Young & Rubicam Santiago, McCann y Wolf BCPP.

En tanto, los avisadores que más premios tienen en dicha lista son los bancos Santander y Bci, y Carabineros de Chile.

Al final de la ceremonia, que tendrá lugar el martes 23 de octubre en el centro de convenciones Espacio Riesco, se dará a conocer el ganador del Gran Effie, premio que será dirimido ese mismo día por un jurado especial reunido minutos antes del evento.

En la misma ocasión serán entregados también los premios del Effie College, competencia en que participan estudiantes de publicidad y marketing de diferentes universidades e institutos profesionales del país, quienes desarrollan en equipo un caso a partir del brief real que entrega una empresa avisadora. 

ganadores effie 2018

 

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Octubre 2018 18:06
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.