Login
ticket plus 2

Entel proveerá soluciones de licenciamiento de Microsoft

Entel proveerá soluciones de licenciamiento de Microsoft

Una serie de beneficios podrá ofrecer Entel a sus clientes corporativos tras ser nombrado oficialmente proveedor de soluciones de licenciamiento por parte de Microsoft.

Entre estos, se cuentan la asesoría permanente para implementar las soluciones de licenciamiento de Microsoft que se ajusten de forma precisa a sus requerimientos, necesidades y costos. Y la capacitación para hacer un uso eficiente e integral de las licencias en toda su extensión.

Se suma la orientación sobre los derechos de uso y en la revisión de los modelos de licenciamiento apropiados a sus planes de negocio y la adopción de procedimientos para el correcto uso de licencias.

“Vivimos en un contexto de transformación digital acelerada, en que se requieren nuevas soluciones, mejores herramientas y plataformas para que todas las compañías puedan continuar siendo competitivas, ahorrar costos e incluso reinventar su negocio”, dijo Rodrigo Ready, director comercial en el área empresarial de Microsoft Chile.

A su vez, Julián San Martín, vicepresidente de mercado de corporaciones de Entel, explicó que esta alianza con Microsoft posiciona a la compañía como socio estratégico para clientes que avanzan en su transformación digital.

volver arriba

Acerca de

Siguenos